Durante este sábado, una turista de Buenos Aires fue rescatada por efectivos del Cuerpo de Bomberos de Humahuaca y de la División Rescate y Salvamento de San Salvador, cuando se desbarrancó en «Cerro Verde», ubicado en la localidad de Purmamarca.
La turista que fue identificada como Florencia de 31 años, se cayó del cerro y sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné.
La mujer fue bajada por un sistema de cuerdas con anclaje humano y fue llevada de emergencia al Hospital Pablo Soria para ser asistida.
https://www.facebook.com/MinSegJujuy/videos/1014360655420375/
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
