Vacaciones en el Lobo: El plantel de Gimnasia fue licenciado hasta fin de año

Este viernes, fue el último día de entrenamiento del plantel de Gimnasia y Esgrima en el predio de Papel NOA y quedó licenciado hasta que comience la pretemporada 2023.

Antes de las fiestas de fin de año los futbolistas que continúen, trabajarán virtualmente, después empezarán los amistosos preparatorios para afrontar una nueva temporada en Primera Nacional.

El objetivo de la dirigencia es buscar calidad y no cantidad para el equipo que dirigirá Darío Franco, por lo menos, hasta abril del año que viene.

No hay nombres aún, pero la idea del cuerpo técnico es mantener la base de plantel, más algunos refuerzos de calidad y potenciar juveniles.

Buscarían arreglar los contratos de Cristian Lucchetti, Leandro González y Matías Palavecino, para antes de iniciar la pretemporada.

Más allá de conseguir los objetivos, el Reducido por el segundo ascenso y la participación de la Copa Argentina 2023, está la decisión de seguir con la idea futbolística que impuso Franco, y ajustar algunos detalles, con la que intentará ser protagonista el año que viene.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Un polémico arbitraje le impidió a Zapla ascender al Federal A: Perdió ante Camioneros

Altos Hornos Zapla no pudo ascender al Torneo Federal A por un polémico arbitraje que suceden muy a menudo en los ...