Destacamos

Vacunación antirrábica de lunes a viernes en la capital 

La dirección de Zoonosis de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que se aplicará la vacuna antirrábica a mascotas mayores de 3 meses, en cuatro lugares: en el Edificio 9 de julio; en el Centro Modelo de Zoonosis, en la Delegación de Villa Jardín de Reyes, y en la Delegación de Alto Comedero.

Los dueños de cada mascota deberán acatar las medidas de bioseguridad, el uso de barbijo obligatorio y la atención de acuerdo a la terminación por DNI, sin excepción.

Se solicitó a los dueños de caninos como único requisito, llevar a sus mascotas con correa y si es de porte grande con bozal, en tanto los gatitos pueden hacer lo propio en un bolso para transportarlos.

Los horarios de vacunación antirrábica establecidos en la dirección de Zoonosis, cita en calle 9 de julio esquina Comandante Espora,  del B° San Pedrito son de 9 a 12 y de 14 a 17; en el Centro Modelo Zoonosis, avenida Raúl Galán y avenida Presidente Perón del Bº  Santa Rosa, de 8 a 13 horas, en Delegación de Villa Jardín de Reyes, av. Cafrune 1561, de 8 a 16hs; en la Delegación de Alto Comedero av. Forestal Nº 1990, Sector B, de 9 a 12 y de 16 a 19 horas.

Desde la dirección municipal se exhortó a los interesados, dirigirse a los lugares de vacunación, respetando la terminación del DNI (par e impar); el distanciamiento social y uso del barbijo obligatorio, cumpliendo las medidas de bioseguridad exigentes.

En la oportunidad, el personal municipal informará la modalidad de reprogramación del turno de castración, realizando -por el momento- únicamente vacunación antirrábica.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Habilitarán un nuevo laboratorio en el Hospital Pablo Soria

Este lunes a las 8.30 horas, estará habilitado el nuevo laboratorio para análisis de virología, microbiología y micología en el hospital ...