Variantes en el once titular para conseguir la primera victoria de local y zafar del descenso

El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Marcelo Herrera decidió meter mano en el once titular, con el único objetivo de ganar por primera vez en lo que va del año y empezar a salir del fondo de la tabla de los promedios y permanecer en la categoría. Son cuatro los cambios en relación al equipo que perdió contra Platense, el lunes pasado.

Probó nombres y esquema para el partido clave del próximo domingo ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza que se jugará a partir de las 17.00 horas, con el arbitraje del polémico y sospechoso, Gerardo Méndez Cedro, quien fue expulsado del Sadra, por supuestos actos de cohecho, durante el pasado fin de semana, en el partido entre Defensores de Villa Ramallo y Estudiantes de Río Cuarto.

Uno de los cambios es obligado por la expulsión de Leonardo Ferreyra ante el Calamar, y en su lugar, jugará Diego López. Volvería a la titularidad, Matías Córdoba, en lugar del lesionado, Facundo Callejos (desgarrado), más allá que el juvenil viene jugando muy mal.

También volvería Rodrigo Morales, para ocupar el puesto del doble 5, y sale Federico Freire y Nicolás Contin acompañaría a Ignacio Bailone, reemplazando a Agustín Sufi.

En consecuencia, el once titular sería: Carlos De Giorgi; López, Sebastián Sánchez, Alexis Machuca e Ignacio Sanabria; Córdoba, Morales, Alejandro Frezzotti y Fabián Muñoz; Contin y Bailone. Los suplentes son: Nicolás Stella, Junior Bueno, Nicolás Caro Torres, Freire, Sufi, Enzo Serrano, Diego Martiñones y Ulises Virreyra. Uno de los relevos, quedará afuera de la lista.

x

Check Also

Morales Santos es el nuevo gerente deportivo de Gimnasia

El ex jugador y ex director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Jairo Morales Santos regresó a la institución y ...