Icono del sitio El Submarino Jujuy

Vecinos de Alto Comedero recibieron medio centenar de viviendas

Un grupo de vecinos del barrio Alto Comedero, que son afiliados del Centro de Empleados de Comercio, fueron adjudicados con la entrega de 50 viviendas. Participó del acto habitacional, el Gobernador de la provincia, Eduardo Fellner, quien se comprometió a continuar trabajando por todos aquellos que aún no cuentan con su techo propio.

Las viviendas entregadas cuentan con materiales de primera calidad: pisos cerámicos, ventanas y rejas, puertas de madera, patio y loza baja, la cual permite seguir edificando.

En ese marco, Fellner destacó que la posibilidad de entregar una carpeta de adjudicación de una vivienda a una familia jujeña, que se convierte a partir de este momento en un hogar, «es una gran satisfacción y aún más grande es poder entregar a un trabajador mercantil, es concretar el sueño de una familia de tener una vivienda propia”.

Asimismo afirmó que “el desafío está por delante” y reiteró su compromiso de continuar trabajando por aquella gente que está esperando por su vivienda propia, constituir su hogar y cambiar su forma de vida. “Nuestros esfuerzos estarán puestos en poder concretar la necesidad de los otros jujeños que necesitan su vivienda”, sostuvo.

Por otro lado, Marcos Tejerina, propietario de una de las viviendas, señaló que  “este es un sueño cumplido, luego de muchos años, ahora que tenemos la casa podemos planificar muchas cosas”.

De igual modo, otra adjudicataria, Silvia Cardozo, aseguró que “hoy, luego de muchos esfuerzos le puedo dar este hogar a mi hijo”, manifestó y finalmente agradeció al Gobierno provincial “ya que esto no sería posible si el gobierno no estuviera de acuerdo con estos proyectos”, sentenció.

Salir de la versión móvil