Vecinos de Palpalá están sin agua por la rotura de un acueducto: Son asistidos con camiones cisternas

Agua Potable de Jujuy informa a los vecinos de la ciudad de Palpalá que, debido a una rotura de gran magnitud detectada en el acueducto ubicado en la zona de Río Blanco, el suministro de agua en los Barrios Constitución, Belgrano, Raúl Galán, Florida, Forestal y Carahunco se encuentra momentáneamente afectado.

Ante esta contingencia, la empresa despliega un operativo de emergencia que incluye el acopio de materiales específicos y el traslado de cuadrillas especializadas para iniciar la reparación de inmediato.

Para mitigar el impacto, se brindará asistencia de agua potable a través de camiones cisterna que recorrerán el barrio afectado mientras duren las tareas técnicas.

Se solicita a la comunidad hacer un uso extremadamente responsable de sus reservas domiciliarias y se agradece la paciencia ante esta situación imprevista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Datos que preocupan: En 2024 aumentó el número de muertes maternas en Argentina

La razón de mortalidad materna en Argentina aumentó un 37% en 2024, pasando de 3,2 a 4,4 muertes cada 10 mil ...