Icono del sitio El Submarino Jujuy

Vecinos expresaron planteos y preocupaciones a candidatos del Frente Justicialista

Los vecinos de los barrios capitalinos de San Isidro y Punta Diamante exteriorizaron sus inquietudes, preocupaciones y planteos a los candidatos a concejales del Frente Justicialista, Matías Domínguez y Daniel Tóffoli, quienes recogieron los reclamos barriales.

El objetivos de los candidatos en primer y segundo término de la Lista 505, es conocer de primera mano las problemáticas que tienen ambos vecindarios y las necesidades de respuestas que requieren del municipio capitalino. El diálogo se hizo extenso y productivo para los candidatos, que tomaron nota de cada uno de los pedidos realizados por los vecinos.

En cada una de las reuniones, Domínguez y Tóffoli expresaron su compromiso firme de trabajar de manera conjunta con los vecinos y sus representantes en la búsqueda de soluciones inmediatas que permitan a los habitantes de cada lugar vivir mejor. En dichos encuentros, los candidatos dialogaron con los vecinos sobre seguridad, regularización de las ordenanzas del transporte público, servicios básicos y espacios verdes.

Sobre la visita llevada a cabo, Domínguez indicó que “nuestra obligación es escuchar a los vecinos y trabajar con ellos para buscar y llevar soluciones concretas, y de esa manera realizar un aporte para transformar a San Salvador de Jujuy en una ciudad mejor para todos”.

En este sentido, puntualizó que “junto a Daniel Tóffoli y al equipo de trabajo que conformamos estamos dispuestos a darle toda la fuerza que necesita San Salvador de Jujuy para posicionarse en el Siglo XXI, porque vivimos en una ciudad que se quedó  atrasada en el tiempo”.

Por su parte, Tóffoli refirió que “las dificultades por la que atravesamos todos los vecinos de San Salvador de Jujuy son propias del desgate de un Estado municipal que lleva más de diez años dirigiendo la comuna capitalina. Es por ello que nosotros buscamos generar una nueva y verdadera oposición que trabaje a la par de los vecinos”, subrayó.

Siguiendo con su análisis, puntualizó que “la única manera de llevar soluciones a los habitantes es poniéndonos en sus zapatos para que todos podamos desenvolvernos en una ciudad más armónica e igualitaria”.

Salir de la versión móvil