Destacamos
concejo deliberante 1

Vence el plazo de participación vecinal abierta sobre el aumento del boleto

Este viernes, a las 19.00 horas, cierra la instancia de participación vecinal en la página web del Concejo Deliberante www.cdjujuy.gob.ar, para opinar sobre el aumento de la tarifa del Sistema de Transporte Público de Pasajeros. Cabe recordar que la readecuación tarifaria estaría entre un 20 y 35 por ciento y el boleto podría costar hasta 12 pesos.

Para el final del día, se estiman que serían unas 30 ponencias ciudadanas que fijarán posición sobre el incremento del costo del boleto solicitado por el sector empresario que actualmente se debate en el Concejo Deliberante capitalino.

En la jornada pasada, el Defensor del Pueblo, Javier De Bedia presentó observaciones en la ponencia, al igual que la Unión Tranviarios Argentina (UTA) y en las últimas del cierre del plazo, la Cámara Empresaria de transporte expondrá por escrito el rechazo del aumento por considerarlo menor al requerido.

Tras el vencimiento del plazo, las exposiciones serán repartidas entre los ediles, para iniciar el debate que se daría en los próximos días en el Concejo Deliberante.

x

Check Also

Nueva suba del precio del pan en Jujuy

Este sábado, aumenta el pan en la provincia, informó la Cámara de Industriales Panaderos de Jujuy. El incremento será del 15% ...