Destacamos

Vendedores ambulantes reclamaron por el desalojo en el Concejo Deliberante de Libertador

Durante esta jornada, unas/os 50 vendedoras/es informales de la plata banda de la avenida Presidente Perón, avenida Rep. de Siria y calle Jorge Newvery, fueron a presenciar la sesión del Concejo Deliberante de Libertador Gral. San Martín.

Al finalizar la sesión le exigieron al presidente del Concejo Deliberante local, Rolando Flores, que se comprometa a que el gobierno municipal de Óscar Jayat no los va a desalojar y que van a respetar su derecho a la plena actividad comercial en los lugares donde trabajan desde hace décadas.

Flores, quien antes de asumir como concejal fue el funcionario municipal que diseñó el proyecto de reordenamiento del espacio público y de nueva estética para la plata banda de la avenida Presidente Perón, pero eso evitó tomar el compromiso de no desalojar a los vendedores informales.

El presidente del concejo deliberante, principal alfil del Intendente Jayat, a lo máximo que llegó es a ofrecerse como mediador en el conflicto que tienen abierto desde hace años los vendedores informales y pequeños comerciantes gastronómicos de la plata banda de la Av. Presidente Perón con el gobierno municipal de la UCR-Cambia Jujuy.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Asistencia vial en los caminos y rutas afectados por las lluvias

El Ministerio de Infraestructura, a través de la Dirección Provincia de Vialidad (DPV), colabora con la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) ...