Destacamos

Vidal ubicó a De la Rúa como mejor presidente que Néstor y Cristina Kirchner

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, envolvió para regalo y le colocó un moño amarillo al paquete del relato M cuando en un programa periodístico ordenó de mejor a peor los gobiernos argentinos de 1983 a esta parte.

Invitada al programa Corea del Centro, conducido por Ernesto Tenembaum y María O`Donnell, Vidal fue invitada a participar de un juego en el que puso en los últimos tres lugares de su particular ránking a Fernando de la Rúa, Néstor Kirchner y, en el último puesto, Cristina Kirchner.

«Debés ser de las primeras que no deja a De la Rúa al fondo», le remarcó O`Donnell, a lo que la estrella de Cambiemos respondió que «el de De la Rúa fue un gobierno honesto, que sin duda dejó a la Argentina en una crisis profunda pero que no fue solo responsabilidad de él sino que también hubo algo acá (señalando a Carlos Menem y a Eduardo Duhalde)».

En su lista, la gobernadora ubicó en primer lugar a Raúl Alfonsín, luego a Duhalde, abajo a Menem y por último a los ya mencionados, De la Rúa, Néstor y Cristina. Tuvo la suerte de no tener que poner primero a Mauricio Macri, que no forma parte de las opciones por no haber concluído todavía su mandato.

InfoNews

x

Check Also

Diputados dio media sanción al proyecto de reforma de jubilaciones de privilegio

La Cámara de Diputados aprobó en general con el voto de 128 diputados y 2 abstenciones, el proyecto de ley de ...