(Video) Se reforzarán los controles para que se cumplan los protocolos sanitarios

El ministro de Seguridad, Guillermo Corro señaló que “no habrá restricciones de circulación nocturna porque en la provincia está vigente el decreto provincial N°2075, cuya norma sanitaria se deben cumplir».

Recordó que el decreto dispone la prohibición de eventos masivos, lugares bailables y las reuniones familiares en domicilio particulares de más de 20 personas.

«Lo que sí están habilitados son los comercios gastronómicos, bar y pub que cumplan con los protocolos de bioseguridad. Las reuniones sociales hasta un máximo de 20 personas en espacios públicos al aire libre, siempre manteniendo la distancia, uso del barbijo y bajo las normas sanitarias», detalló.

«Desde la misma noche del viernes se desplego un operativo estricto y estratégico nocturno, a los efectos de hacer cumplir las disposiciones. Este trabajo se irá incrementado y teniendo la misma metodología para poder tener un control exhaustivo de todos los lugares habilitados», señaló.

Finalmente, Corro solicitó una actitud «solidaria y responsable» por parte de la ciudadanía en cuanto al cumplimiento de las normas sanitarias provinciales.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

654 autos controlados en el 2°Operativo Federal de Alcoholemia: 60 multados

Durante el viernes a la noche se realizó el segundo Operativo Federal de Alcoholemia en simultáneo en todo el país, y ...