amistoso gye

Viene otro refuerzo al Lobo: llega Héctor Cuevas

amistoso gyeEsta mañana, la primera y reserva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugó contra Unión Aconquija y tras los encuentros, el director técnico del Lobo, Fernando Gamboa confirmó que llega un nuevo refuerzo al plantel: Héctor Cuevas, delantero y goleador, que viene de jugar en Sarmiento de Junín. Esta previsto que el jueves firme el contrato que lo vincule.

«Entre mañana o pasado estará llegando Cuevas, que esperemos pueda aportar toda su experiencia goleadora al plantel», manifestó el entrenador, luego de los amistosos.

Cabe destacar que luego de los partidos, el plantel se desconcentró, luego de estar diez días, alojado en un hotel céntrico, tendrá la tarde libre y mañana, vuelve a los trabajos de pretemporada.

En el primer partido, donde jugaron los equipos titulares de ambos equipos, fue un empate en 0. Gimnasia formó con Cavallotti; Ferreyra, Peppino, Sánchez y Sanabria; Frezzotti y Olmedo; Maldonado, Arce y Distéfano; Arraya.

Luego jugaron las reservas y se impuso el local por 1 a 0, con gol de Enzo Serrano. La formación del lobo, fue: De Giorgi; Díaz, Ojeda, Nazario y Casarino; Serrano, Morales, Cortizo y Auzqui; Céliz y Virreyra

x

Check Also

Oficializan la candidatura de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay para el Mundial 2030

La oficialización de la candidatura conjunta de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay como sedes de la Copa del Mundo 2030 será ...