Destacamos

Vilca insistió en el llamado al debate público de todos los candidatos a gobernador

El candidato a gobernador por el Frente de Izquierda, Alejandro Vilca, que disputa con el Frente Justicialista de Rivarola el segundo lugar en las elecciones, sostuvo que “estamos a una semana de los comicios y sigue sin haber un debate público de los candidatos a la gobernación».

“Insistimos en nuestro llamado a la organización de un debate público, donde participen todos los candidatos y cada uno explique de forma clara sus propuestas y sobre las medidas, que van a implementar para llevarlas adelante”, remarcó.

Al respecto, Vilca afirmó que «Morales habla de una Jujuy donde las inversiones llegarían en base a regalarles nuestras riquezas a las empresas, como ya sucede con el litio. Tiene que explicar porque ese proyecto de entrega, de saqueo, de extractivismo, no va a seguir degradando las condiciones de vida de la mayoría del pueblo, las comunidades y los recursos jujeños”.

“Y también el PJ tiene que explicar cuál es su plan, porque Rivarola y las distintas variantes del peronismo posan de opositoras, pero es pura demagogia. Prometen de todo sin decir qué van a hacer para que no haya pobreza, o para garantizar el trabajo, la vivienda y otras necesidades urgentes que golpean al pueblo de Jujuy. Ellos esconden lo que hacen a nivel nacional, donde el gobierno del Frente de Todos viene aplicando un ajuste brutal”, manifestó.

“Llamamos a debatir de cara a todo el pueblo de Jujuy, para que no haya más engaño, ni promesas incumplidas, ni espejitos de colores, como sucedió con las defraudaciones de ‘Pobreza Cero’ de Macri, que apoyó Morales, o «la vuelta a la heladera llena y al asado» de Alberto Fernández, que apoyó Rivarola”, desafió, y agregó que “las diferentes maniobras que vienen haciendo estas fuerzas son una alerta. El próximo 7 de mayo tenemos que confirmar una gran red de fiscales, para cuidar el voto al Frente de Izquierda en cada escuela”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

rutas-reparación

El gobierno anunció un plan de pavimentación y mejoramiento de Rutas Provinciales

El gobierno de Jujuy implementará un plan de repavimentación para mejorar las rutas provinciales con financiamiento propio. Se intervendrán las rutas ...