Destacamos

Wado de Pedro lanzó su spot con tono de campaña: «Esto recién empieza»

El ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, publicó en la noche del jueves un video en modo de campaña en el que sostiene que su generación tiene la «responsabilidad de construir una Argentina que funcione».

En el spot, que compartió en Twitter, De Pedro se hace eco de las definiciones del fallecido expresidente Néstor Kirchner respecto de que pertenecía a una «generación diezmada» por la última dictadura militar. También cita las declaraciones recientes de la vicepresidenta Cristina Fernández sobre sus deseos de que sean los «hijos de la generación diezmada» los que «tomen la posta» del país.

El material fue difundido después del acto que la vicepresidenta encabezó en Plaza de Mayo por los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner y del que participó el propio De Pedro junto a la plana mayor del Frente de Todos (FdT).

El mensaje del video expresa que la «posta» que tomará esa nueva generación es la «del trabajo y el salario digno, la producción, la cultura y el arte, la industria argentina; la del orgullo argentino».

Se trata de una «generación con la responsabilidad de construir una Argentina que funcione; esto recién empieza», finaliza el spot.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Los jubilados y pensionados cobrarán un bono de 70 mil pesos en agosto

El Ministerio de Economía informó que pagará un bono de 70 mil pesos para jubilados y pensionados en agosto. Además, anunció ...