Destacamos
wayruro

Wayruro es uno de los ganadores del programa nacional Fomeca

Wayruro Comunicación popular de Jujuy fue uno de los ganadores, con el proyecto “Soy teatro”, del programa nacional Fomeca, otorgado por el Enacom.

El Fomeca es un programa que permite redistribuir los recursos provenientes de los medios de comunicación audiovisual para impulsar y fortalecer a los medios y productoras comunitarias, de frontera y de pueblos originarios, posibilitando los procesos de actualización tecnológica, mejorando la gestión y producción de contenidos para fomentar la pluralidad de voces y el acceso a herramientas tecnológicas para que continúen aumentando los canales de comunicación social.

El proyecto audiovisual ganador que está bajo la coordinación general de Ariel Ogando de Wayruro, aborda a través de microprogramas documentales, algunas compañías de la escena teatral jujeña. El proyecto será rodado y estrenado en el año 2018.

Wayruro es el segundo premio que trae para Jujuy durante este año 2017, ya que fue galardonado por el Fondo Nacional de las Artes en el concurso “Arte y transformación social”.

x

Check Also

Presentaron nuevo protocolo para realizar producciones audiovisuales en Jujuy (video)

El Gobierno provincial presentó en el Comité Operativo de Emergencia (COE) “Jujuy Filma”, un nuevo protocolo sanitario que tiene que ver ...