Y se va la segunda: Belizán renunció a su candidatura a diputado provincial

Primero fue Juan Jenefes, y ahora fue el turno de Pedro Horacio Belizán, quien esta mañana renunció a su candidatura a diputado provincial por el Frente Justicialista para las elecciones de término medio, prevista para el 11 de mayo. ¿Habrá más renuncias?. ¿Están vaciando la lista?.

De esta manera, ya son dos los candidatos que se van por diferencias ideológicas y políticas con la Cámpora local, que lidera la diputada nacional, Leila Susana Chaher.

A la salida de la sede de la Secretaría Electoral de la provincia, el sindicalista explicó los motivos de su decisión de renunciar como candidato a diputado. “En esta lista, no está reflejado, el espíritu peronista”.

Belizán argumentó que su renuncia se debe «a las decisiones se toman desde Buenos Aires». Aclaró que se siente tranquilo, luego de tomar la determinación

Luego anticipó que se va a presentar como candidato a diputado nacional para las elecciones nacionales de octubre 2025. «Desde ahora empiezo la campaña para postularme” y luego aclaró que “será candidato por el PJ o por afuera”

Resaltó que “no quiero ser cómplice que el peronismo jujeño sea avasallado por un grupo minúsculo como La Cámpora en Jujuy».

Ver también

Sadir coordinó acciones de gestión con jefes comunales de Quebrada y Puna

En el marco de una agenda orientada a fortalecer la presencia territorial, el gobernador de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.