Destacamos
URNAS

Ya emitieron su voto la mayoría de los candidatos, funcionarios y personalidad de la política local

Pasado el mediodía de este domingo, crucial para el presente y futuro del país y en una jornada que se desarrolla con normalidad, ya votaron la gran mayoría de los candidatos y funcionarios de la provincia.

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, votó en la Escuela Belgrano y luego de ejercer su derecho, elogió la madurez electoral alcanzada al no haberse observado prácticas reprochables y destacó la imagen de la ciudad con paredes limpias, sin muchas pegatinas o pintadas, y el marco respetuoso con que se desarrollaron las campañas de difusión.

«El pueblo tiene hoy la posibilidad -en sus manos- de marcar el rumbo para el país, es muy importante esta elección y estaremos ansiosos esperando los resultados», expresó el jefe comunal.

Por su parte, el presidente del justicialismo, Rubén Rivarola afirmó que “tenemos el deber y la obligación de votar bien porque está en juego los destinos de la Patria”. Sufragó en la escuela Martijena de la ciudad de Palpalá.

En tanto, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos Julio Ferreyra emitió su voto en la escuela Eva Perón del barrio San Pedrito.

Luego del acto eleccionario y en dialogo con la prensa, dijo que “es un día importante para la democracia. Ojalá que todos los ciudadanos de Jujuy vayan a votar y elijan a quien elijan, sea el indicado para sacarnos de la pobreza que han sumergido al país en estos años. Cuando voten, piensen en los niños que no tienen para comer”.

También emitió su sufragio Natalia Sarapura, candidata a diputada en segundo término por Juntos por el Cambio. Fue en la escuela Avellaneda en Bajo La Viña.

“Somos de una fuerza política que tenemos como identidad el vínculo con la gente”, y dijo que su sector llega “en otro contexto y eso nos motiva, compromete y estimula”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Nación invierte 600 millones de pesos para terminales de ómnibus en Perico, Tilcara y Humahuaca

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; y el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni; rubricaron convenios de obras ...