Icono del sitio El Submarino Jujuy

Ya está la fórmula multipartidaria anti K para la gobernación de Jujuy

Sin sorpresa, los partidos y alianzas que integran el Frente Cambia Jujuy (FCJ) hicieron público este viernes que Carlos Haquim será el compañero de fórmula de Gerardo Morales para la gobernación de Jujuy, aportando así la pata peronista a la propuesta opositora para el 25 de octubre. 

Haquim agradeció «a los compañeros peronistas de toda la provincia», y prometió «poner mi trabajo y esfuerzo para sacar la provincia de la situación en la que se encuentra». 

A su turno, Gerardo Morales dijo que con Haquim comparte «una visión de provincia, porque es un hombre con mucho compromiso por Jujuy y las economías regionales”. 

En el plenario de dirigentes y militantes del Frente Primero Jujuy (FPJ) participaron además representantes del Partido Blanco de los Trabajadores, de Gana Jujuy, del Movimiento Popular Jujeño, del Partido Renovador Federal, del Encuentro jujeño, de Mi Jujuy y de la Mesa Nacional Peronista Agropecuaria.

También estuvo el candidato a vicepresidente de la Nación por UNA, Gustavo Saenz, y el intendente de la ciudad bonaerense de San Miguel, Joaquín de la Torre.

Haquim confirmó que el próximo miércoles llega a la provincia el candidato a presidente de UNA, Sergio Massa, quien visitará las localidades de Libertador Gral. San Martín, Fraile Pintado, San Pedro, Perico y Palpalá para cerrar el recorrido en San Salvador de Jujuy.

La presencia de Massa será el centro del lanzamiento de la fórmula del Frente Cambia Jujuy para la gobernación.

Adelantó también que después del 25 de octubre pedirán “una apertura y la convocatoria a elecciones internas partidarias en el justicialismo». El diálogo con El Submarino, explicó que el objetivo es «recuperar el partido». 

 

Salir de la versión móvil