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Ya está restituido el servicio de agua para las más de 40 mil familias

El presidente de Agua de los Andes, Fernando Rosenbluth, resaltó que «está totalmente restituido el servicio” desde el barrio Marcelino Vargas hasta Higuerillas y zonas aledañas, agregando que se continuarán realizando tareas complentarias para mejorar la prestación.

 Destacó el arduo trabajo que realizó la empresa con la colaboración de reparticiones públicas y entidades privadas para restituir el servicio de agua potable en aquellos barrios afectados por la rotura del acueducto.

 Rosenbluth, sobre la reparación del ducto, dijo que este trabajo fue planificado desde el mismo momento que se produjo la falencia, hace dos semanas, por lo que «en forma paralela procedimos a reparar la cañería para reponer el servicio lo más rápido posible, pero inmediatamente tomamos todos los recaudos para hacer un plan de contingencia que se llevó a cabo exitosamente”.

 Ponderó el constante acompañamiento del Gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos y del Comité de Emergencia, así como también la colaboración de empresas constructoras y de servicios del medio local y el respaldo de ENOHSA con la presencia de funcionarios de alta jerarquía.

 El titular de Agua de los Andes subrayó que “se armó un plan de trabajo que se cumplió absolutamente» ya que «desde lo técnico hemos planificado y resuelto la situación».

 Rosenbuth sostuvo que “Agua de los Andes es una empresa que a diferencia de otras del país, presta el servicio prácticamente en toda la provincia de Jujuy en forma directa en la mayoría de las localidades y a través de nuestros sistemas dispersos para el que tenemos una unidad operativa especifica colaborando con todas las localidades del interior, comisionados municipales y comunidades aborígenes”.

 Finalmente, señaló que “tenemos que reconocer y agradecer la comprensión de nuestros usuarios y si bien se tomaron los recaudos para la provisión transitoria y de emergencia, existió colaboración con la empresa, tuvieron paciencia estos días y efectivamente funcionó el esquema de contingencia establecido por el Comité Provincial de Emergencia”.

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