Destacamos
ssj 19 de abril carril colectivos

Ya está vigente el aumento del transporte público: El segundo en lo que va del año

Desde la hora 0 de hoy lunes, rige el incremento de un peso en el servicio público de transporte urbano de pasajeros. El boleto cuesta 16,12 pesos. En menos de 20 días, se produjo doble incremento del boleto de colectivo, el primero de ellos, fue el primer viernes de este mes y ahora.

Cabe recordar que a fines del mes de noviembre del año pasado, el Concejo Deliberante capitalino sancionó la ordenanza Nº 7275/18 que fijó las tarifas que establece el incremento.

De esta manera, este lunes, el viaje desde San Salvador de Jujuy a Guerrero, o viceversa, saldrá 18,53 pesos; hasta Termas de Reyes costará 20,95 pesos; 18,53 pesos, saldrá el trayecto entre San Salvador de Jujuy y San Pablo de Reyes y viceversa; hasta Yala, saldrá 20,95 pesos; a Los Nogales 23,36 pesos; a Lozano, 23,36 pesos y a León 25,78.

Cabe recordar que el mismo instrumento normativo establece un nuevo incremento del boleto para el mes de febrero que lo ubicará en los 17,12 pesos.

x

Check Also

Advierten que habrá controles en la actividad nocturna

El secretario de Gobierno Municipal, Gastón Millón, informó que desde el Municipio Capitalino realizarán controles durante el fin de semana, en ...