Ya están vigentes los cortes de carne vacuna con precios rebajados

El acuerdo de precios en las carnes, que establece diez cortes con rebajas de hasta el 30%, comenzó a regir formalmente desde este miércoles, y ya se encuentran en el Mercado Central y en supermercados de todo el país.

La carne a precios rebajados se vende en el Mercado Central todos los días a partir de este miércoles, en tanto que los miércoles y fines de semana estará en 1.600 bocas de expendio en todo el país, con un volumen de oferta de 6.000 toneladas por mes.

Los cortes que hasta el momento son parte del programa son ocho, con bajas de hasta 30% respecto de octubre, son: tira de asado a $ 399 el kilo; vacío a $ 499; matambre a $ 549; tapa de asado a $ 429; cuadrada/bola de lomo a $ 489; carnaza a $ 359, falda a $ 229 y roast beef a $ 399, que se suman a los dos cortes incluidos en Precios Cuidados, que con carne picada a $ 265 y espinazo a $ 110.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cristina Fernández en Santa Cruz: «Los argentinos se merecen mejores medios de comunicación»

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró este lunes la zona franca de Santa Cruz y advirtió que «cuando se defienden ...