Ya habilitaron la Ruta Nacional 9 en Volcán (video)

La Ruta Nacional N°9 ya está habilitada y piden los automovilistas circular con precaución a la altura de Arroyo los Filtros, en Volcán. En el lugar se encuentran trabajando personal de Vialidad Nacional y agentes de Seguridad Vial regularizando el tránsito.

La ruta se cortó este sábado pasado, en horas de la tarde, debido a las fuertes lluvias que cayeron en la zona de la Quebrada, a la altura del badén en la localidad de Volcán.

Cientos de automovilistas quedaron varados en el lugar debido a la presencia de agua y sedimentos a la altura de la calera en la localidad de Volcán, más precisamente donde se encuentra el badén.

El corte más importante se produjo a la altura de Volcán, donde la fila de autos superó los 5 kilómetros. Los pobladores tomaron precauciones ante el trágico antecedente del alud de barro que prácticamente sepultó al pueblo en enero de 2017 y se llevó la vida de cuatro personas.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Jujuy continúa con dos focos de incendios activos

Dos focos de incendios continuaban hoy activos en la provincia de Jujuy, donde fue controlado el siniestro que afectaba el Parque ...