Ya no depende solo de Gimnasia clasificarse en el Torneo de Transición

Ya no depende solo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy pasar a la segunda etapa del Torneo de Transición de la Primera Nacional porque más allá que tiene posibilidades matemáticas para clasificar, parece haber quedado lejos, la chance de seguir, cuando restan dos fechas, el domingo frente a Brown de Adrogue y Ramón Santamarina, ambos de visitante.

El Lobo tiene suma siete puntos, y está a cinco puntos de Almagro que es el puntero de la zona B de la Reválida, a tres de Quilmes que está segundo y a un punto de Instituto de Córdoba que marcha tercero.

Quedan dos encuentros que Gimnasia debe ganar si o si y esperar que los equipos que están por arriba pierdan unidades que estarán en juego. Son dos lugares que están en jugo para la próxima fase.

Este domingo se puede definir porque Gimnasia jugará contra Brown de Adrogué que no tiene posibilidades de clasificación y el «Cervecero» jugará contra la “Gloria” en Alta Córdoba y deberá rezar que para que Instituto gane, además del triunfo del Lobo para seguir soñando.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo debuta el 12-F contra el Brown de Adrogué a las 21 horas: Plantel actualizado

El segundo fin de semana del mes de febrero se jugará la 1° del Torneo de la Primera Nacional “Malvinas Argentinas” ...