Destacamos
rentas web

Ya se puede pagar en la web el Impuesto Inmobiliario con descuento

rentas webEstá habilitado el nuevo servicio para obtener en la web la boleta de pago del Impuesto Inmobiliario con el beneficio del descuento del 20% por pago anticipado, según informó el subdirector provincial de Rentas, Esteban Rodriguez

Mediante esta opción, los contribuyentes que están al día y quieren pagar con descuento pueden ingresar a la web de Rentas, ir a la opción “servicios web sin clave fiscal” y digitar el Nº de padrón. De este modo, pueden imprimir el comprobante con el que pueden abonar en cualquiera de las bocas de cobro habilitadas.

Rodríguez recordó que también se puede pagar a través de Interbanking y Pagomiscuentas, y que en la casa central de la repartición hay terminales de autogestión, donde el contribuyente también puede imprimir las boletas.

En el caso de los que no estén al día, pueden también imprimir los comprobantes en la web, pero para ello deben hacer uso acceso con clave fiscal.

x

Check Also

Va a juicio la causa por una violación grupal pero la jueza no incluyó todos los delitos que se cometieron

El juzgado especializado en violencia de género N° 1, a cargo de Mónica Cruz Martínez, elevó a juicio la causa contra ...