Destacamos

Zapla es semifinalista del Torneo Regional Amateur, tras vencer a Atlético San Pedro

Este jueves, Zapla venció 2 a 1 a Atlético San Pedro en el estadio «Emilio Fabrizzi» y de esta manera clasificó a la semifinal del Torneo Regional Amateur. El partido se postergó un día, debido a las inclemencias del tiempo

Los goles para el «merengue» lo hicieron Julián Ramírez y Pascutini, mientras que el tanto de los sampedreños que habían empezado ganando el partido, lo marcó Maximiliano Solís.

Cabe aclarar que, en la ida, ambos equipos habían empatado y con esta victoria el conjunto palpaleño logró la clasificación a la semifinal

Por la ida del Torneo Regional Amateur, Zapla deberá enfrentar este domingo a Deportivo La Merced que le ganó a Aviación de Orán en cuartos. El primer partido se jugará en Salta.

 

Cuando termino el partido, el arquero sanpedreño golpeó a un jugador merengue y le fracturó el maxilar derecho con un golpe de puño.

El violento hecho ocurrió cuando finalizó el encuentro que se jugó en el estadio Emilio Fabrizzi y en el que el local derrotó al equipo del Ramal por 2 a 1. Fue ahí cuando se armó un pequeño tumulto entre algunos jugadores de cada parcialidad que parecía resolverse rápidamente, pero en medio del mismo, apareció el arquero de San Pedro, Fanola tumbó con un golpe de puño al Chucky Durán, atacante de Zapla.

Durán quedó tirado en el piso y no se pudo recuperar, por lo que tuvo que ser rápidamente asistido por el personal de salud. Luego, trascendió la gravedad del golpe y es muy posible que se pierda el resto del torneo.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo quiere poner punto final a la mala racha de visitante: Necesita ganar

Gimnasia y Esgrima de Jujuy juega esta tarde ante Agropecuario Agropecuario en el estadio «Ofelia Rosenzuaig» por la 5° fecha de ...