Destacamos

Zapla jugará contra Camioneros por el ascenso al Federal A

Altos Hornos Zapla ya tiene rival por el último ascenso del Torneo Regional Federal Amateur al Federal A: Camioneros goleó 6 a 2 a Defensores de Evita, de Formosa, en la cancha de Douglas Haig de Pergamino y el próximo fin de semana, ambos equipos buscarás quedarse con la última plaza a la tercera categoría del fútbol argentino.

La final es a partido único y en caso de empate en los noventa minutos reglamentarios, se definirá por penales. El estadio y horario se confirmarán este lunes o martes.

Cabe destacar que ya ascendieron Deportivo Rincón (Rincón de Los Sauces), Kimberley (Mar del Plata), Gutiérrez Sport Club (Mendoza) y Sarmiento (La Banda) y que el conjunto palpaleño accedió a la final directamente ya que su rival (Colón de San Justo) fue eliminado por el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la AFA, debido a los incidentes ocasionados en el último partido frente a Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces (Neuquén).

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Importante reunión en el Consejo Federal: Aval a la Copa Jujuy

Con el objetivo de continuar con el crecimiento y la consolidación de la Copa Jujuy Energía Viva, el Ministro Gobierno, Justicia, ...