Zapla jugará en Córdoba por el quinto ascenso al Federal A

La final entre Deportivo Camioneros y Altos Hornos Zapla por el quinto ascenso desde el Torneo Regional Amateur al Federal A se jugará este domingo en la cancha de Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba

El Consejo Federal de AFA designó al estadio Juan Pablo Francia como sede del decisivo encuentro que empezará a las 18.00 del domingo, con el arbitraje de Marcelo Sanz, de la Liga de Coronel Vidal.

Deportivo Camioneros, venció por goleada a Defensores de Formosa por 6 a 2, el fin de semana pasado, resultado que le permitió apoderarse de una de las semifinales y clasificarse a la definición.

Por su lado, el Merengue avanzó directamente a esta instancia, luego de la eliminación de Colón de San Justo, sancionado por el Tribunal de Disciplina, luego de los incidentes que sus jugadores y cuerpo técnico protagonizaron contra el árbitro mendocino Luis Martínez, de escandaloso desempeño.

Los cuatro equipos ya ascendidos al Federal A son Deportivo Rincón de los Sauces, Gutiérrez FC de Mendoza, Sarmiento de La Banda y Kimberley de Mar del Plata.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Importante reunión en el Consejo Federal: Aval a la Copa Jujuy

Con el objetivo de continuar con el crecimiento y la consolidación de la Copa Jujuy Energía Viva, el Ministro Gobierno, Justicia, ...