Destacamos

Zapla jugará por el ascenso al Federal A por eliminación de Colón de San Justo

Altos Hornos Zapla jugará la final del Torneo Regional Amateur, debido que el equipo de Colón de San Justo fue eliminado por los graves incidentes ocurridos en el partido ante Deportivo Rincón.

De esta manera, el Merengue pasa a la siguiente instancia por el quinto ascenso al Torneo Federal A. Con esta decisión, Zapla enfrentará al ganador del encuentro entre Camioneros o Defensores de Formosa que se jugará el próximo domingo en el estadio “Miguel Morales” del Club Douglas Haig de Pergamino.

Luego del informe realizado por el árbitro Luis Damián Martínez, producido con motivo del partido, entre Deportivo Rincón y Colón de San Justo, que expulsó a varios jugadores del mencionado equipo por diversos motivos porque entendieron que el juez del partido los perjudicó y por esa actuación arbitral se generaron graves incidentes.

El tribunal de disciplina tomó medidas drásticas contra el equipo de San Justo, imponiendo una multa y suspendiendo a seis futbolistas del club. Tomás Martín Baroni y Leandro Bertola recibieron una suspensión de un año, mientras que Franco Marcelo Jominy, Alexis Martín Palacios y Cristian Sebastián Zilli fueron suspendidos por 10 partidos. Matías Orlando Fantín fue sancionado con dos encuentros de suspensión.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

No se sacaron ventaja en el Clásico del Norte: Fue cero a cero

Un amargo empate entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Gimnasia y Tiro de Salta. Fue 0 a 0 en el ...