zapla zingariello

Zingariello nuevo DT en Zapla

zapla zingarielloAyer, el Club Altos Hornos Zapla, puso en funciones en la conducción técnica del primer equipo, Horacio Zingariello. Fue presentado por los integrantes de la Comisión Directiva y la Subcomisión de Futbol.

 Zingariello tuvo que esperar más de 3 años y medio para retornar al club donde triunfo como futbolística y le dio el último ascenso al Argentino B como DT. El Cuerpo Técnico que encabezará estará integrado por: Alexis Zingariello (Ayudante de Campo), Carlos Portal y Pablo Patiño (Preparadores Físico).

 “Estoy feliz de retornar a mi casa, porque siempre dije que Altos Hornos Zapla es mi casa. Anhelaba mucho volver a ser el DT. Espero devolver la confianza que depositaron sobre mi” fueron las primeras palabra de Zingariello durante la conferencia de prensa.

 Se le consultó sobre cuáles son los objetivos fijados para esta nueva etapa y respondió que “la idea son siempre las misma, hacer lo mejor posible, salir adelante Todos sabemos que estamos cerca de la zona de clasificación, vamos a trabajar para ellos. No escatimaremos trabajos, la gente que me acompaña va a ser todo lo posible para que cumplamos el objetivo. Sabemos que va a ser difícil para la situación que se encuentra el club, pero vamos a hacer todo lo posible para que esto salga adelante”.

 El primer encuentro entre el actual Cuerpo Técnico y el remanente del plantel, será hoy, ya que los jugadores están citados a las 10 horas para comenzar con los trabajos de pretemporada, de cara a la segunda etapa de la 1ra. ronda del Argentino B.

x

Check Also

Comenzó la purga en el Lobo como cada temporada: Una más y van ….

Luego del increíble e insólito empate que padeció Gimnasia y Esgrima de Jujuy ante Ramón Santamarina en los últimos 120 segundos, ...