ganadero

1º Encuentro Ganadero de Ovinos y Camélidos en plena puna

ganaderoLa Cooperativa Agroganadera de La Puna en conjunto con la CODEPO y la Comisión Municipal de Rinconada informan que los días 30, 31 de mayo y 1 de junio se estará concretando en la localidad de Cienego Grande el Primer Encuentro Ganadero Departamental de Ovinos y Camélidos que contará con la presencia de productores de toda la zona mencionada.

 Cabe destacar que este evento se realizará con el fin de promocionar y fomentar el desarrollo productivo de la región para ofrecer los mejores reproductores, productos y subproductos que con mucho esfuerzo elaboran los pequeños productores agricultores y ganaderos.

 Las autoridades organizativas expresaron que esta iniciativa brindará mejores condiciones y aprovechamiento de los productos puneños para que puedan darse a conocer y ser comercializados posteriormente.

 Participarán de las jornadas que durará el encuentro productores de las comunidades aborígenes de Pan de Azúcar, Santo Domingo, Pozuelos, Cienego Grande, Casa Colorada y Lagunillas de Pozuelos que forman parte de las Comunidades de la Cuenca de Pozuelos.

x

Check Also

Casi 20 mil hectáreas fueron consumidas por el fuego en 40 días

El Ministerio de Ambiente de la provincia informa que continúan los esfuerzos para combatir el incendio “Arroyo Yuto-Unión Seca” en el ...