“1 Pinta 1 Mano”: Tomás una cerveza artesanal y ayudás a los comedores de la provincia

Este miércoles comienza una movida social que fue creada por la Cervecería Artesanal “567” que la denomina “1 Pinta 1 Mano». A esta cuestión se suman, los integrantes Filial Jujuy Estudiantes de la Plata.

1 «Pinta» (vaso de cerveza de medio litro) que se consuma en el local ubicado en San Martín al 940, se destinará un 10% de su valor a comedores de la provincia, decidieron los dueños de 567: Lucas Osacar y Matias Seimandi, que también integran la filiar pincharrata.

“Entre Cervecería Artesanal 567 y la Filial Jujuy Sergio «Chango» Gurrieri, del Club Estudiantes de La Plata, decidimos destinar el valor del 10% de las pintas que te tomes fuera de las promos para comprar mercadería de calidad alimentaria (leche, carnes y frutas), con el fin de incorporar a la dieta de los chicos que asisten a comedores las proteínas necesarias para su desarrollo físico y cognitivo. También, si querés participar trayendo ropa y juguetes en buen estado a la cervecería, los chicos te lo van agradecer. Salud! Filial Jujuy Chango Gurrieri de Estudiantes de la Plata».

Para donaciones hay que asistir muy sediento, lo más que se pueda, ya que de esta forma mientras más pintas se consuman, mayor será lo recaudado para la compra de mercaderías para los comedores.

A su vez el que quiera acercar donaciones lo puede hacer a «Cervecería Artesanal 567» en calle San Martín 940, entre Balcarce y La Madrid del centro jujeño, sino comunicarse a dicho local por redes sociales: tanto en Facebook (https://www.facebook.com/cerveza.artesanal567/) como en Instagram (https://www.instagram.com/cerveceria.artesanal567/?hl=es

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Este jueves empiezan a pagar los sueldos de noviembre de la administración pública 

Tesorería de la Provincia informó el cronograma de pagos correspondiente a los salarios del mes de noviembre 2020, que se desarrollará ...