Destacamos

118 familias fueron beneficiadas por la instalación de una nueva red de cloacal

Agua Potable de Jujuy instaló una nueva red de cloacas con conexiones domiciliarias en barrio 1º de mayo de la ciudad de San Pedro de Jujuy. La obra beneficia a 118 familias, y se concretó gracias al aporte de los vecinos, de la empresa estatal de agua y de la municipalidad de la ciudad.

“La puesta en funcionamiento de la red contribuye sustancialmente a la mejora de la calidad de vida de los vecinos del barrio”, expresó el presidente del Directorio de Agua Potable de Jujuy, Víctor Galarza.

El funcionario informó que “la obra fue realizada bajo la modalidad mixta”, y que “es un sueño hecho realidad para las 118 familias que tendrán una mejora significativa en su calidad de vida”.  Detalló, que “en el tendido de la red se emplazaron 1.217 metros lineales de cañería de material PVC y se realizaron 118 conexiones domiciliarias”.

El funcionario destacó el “compromiso y la participación activa de los vecinos del barrio”, y ponderó el aporte realizado por el personal del municipio de San Pedro “para cumplir el sueño de muchos sampedreños residentes en el lugar”.

x

Check Also

miguel tito

El Concejo Deliberante de La Quiaca declaró a Tito «persona no grata»

Cuando faltan algunos días para que finalice su mandato, el intendente de La Quiaca, Miguel Tito fue declarado persona no grata ...