Destacamos

15 detenidos en un operativo policial:  con allanamientos en Palpalá y capital

La policía de Jujuy desplegó un operativo que terminó con la detención de doce hombres y tres mujeres involucrados en causas de narcomenudeo. Los allanamientos se realizaron sobre domicilios, ubicados en Alto Comedero y Mariano Moreno en San Salvador de Jujuy y San José en Palpalá.

Esto sucedió el pasado jueves, cuando el Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) en conjunto con personal de Narcotráfico y Delitos Complejos, realizó diferentes intervenciones en Palpalá y los barrios Alto Comedero y Mariano Moreno de capital. 12 hombres y 3 mujeres resultaron demorados por causas de narcomenudeo y otros casos específicos.

Palpala

El primer hecho se registró alrededor de las 18:40 cuando la Brigada de Narcotráfico de Palpalá requisó una casa en el barrio San José por narcomenudeo y detuvieron a cuatro hombres.

Alto Comedero

Hubo dos procedimientos en dos viviendas ubicadas en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, cuyo saldo fue la detención de seis hombres y tres mujeres, por causas de narcomenudeo. Incautaron un automóvil.

En el último operativo policial en un domicilio, ubicado en el barrio Mariano Moreno, dos hombres fueron arrestados.

Todos los protagonistas, junto a todos elementos probatorios secuestrados, fueron derivados a sus respectivas dependencias y unidades policiales, quedando a disposición de las autoridades pertinentes.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Reporte vial de la primera semana de febrero: 120 alcoholemias y 2 muertes en las rutas

La Seguridad Vial informo este lunes que en la primera semana del mes de febrero 124 conductores fueron multados por circular ...