Destacamos

Ofrecen una recompensa de medio millón de pesos por datos de Sergio Callata

En las últimas horas de este viernes, se conoció que el Ministerio de Seguridad de la provincia, junto con el Ministerio Público de la Acusación, ofrece una recompensa de 500 mil pesos para aquellas personas que brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Sergio Daniel Callata.

El hombre que es buscado desde hace nueve meses por sus familiares, amigos y vecinos, salió de su casa, ubicada en el barrio capitalino de Chijra, el pasado 23 de abril del año pasado y desde entonces no se tienen noticias sobre su paradero.

Los organismos solicitan a toda la población colaborar con esta búsqueda y comunicar los datos que resulten de ayuda -de manera anónima y segura- al teléfono 3886 8602-39.

Callata es de tez trigueña, pelo negro corto, contextura física robusta, mide 1,75. Al momento de su desaparición vestía remera celeste, pantalón gris, zapatillas negras.

La familia y amigos afirman que “parece que se lo tragó la tierra” debido a que no se supo nunca más nada de él, pese a búsquedas y rastrillajes desplegados por la policía desde el momento aquel 23 de abril que se lo vio por última vez.

En reiteradas marchas del grupo “padres del dolor”, su pareja Jorgelina Peloc pidió que no el gobierno no cese la búsqueda y exigía que se haga efectiva la recompensa que le habían prometido.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Reporte vial de la primera semana de febrero: 120 alcoholemias y 2 muertes en las rutas

La Seguridad Vial informo este lunes que en la primera semana del mes de febrero 124 conductores fueron multados por circular ...