16 años de cárcel por violar de una joven en San Pedro de Jujuy: Convivía con la víctima

Un hombre fue condenado a 16 años de prisión por violar de una joven, menor de edad, en una vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de San Pedro de Jujuy. El abusador convivía con la víctima que era hija de su pareja.

La sentencia fue dictada por el tribunal integrado por Luciano Yapura, Felicia Barrio y María Tolaba, que además condenó a inhabilitación absoluta por el mismo periodo a J. A. S.

El hombre fue condenado por los delitos de abuso sexual simple agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con la víctima menor de 18 años, y abuso sexual con acceso carnal en dos hechos, también agravados por la misma situación de convivencia.

Además, el tribunal ordenó la obtención de los perfiles genéticos del condenado para su incorporación en el Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La Cámara de Transporte exhortan al municipio por la falta de fondos para el Begu

La Cámara del Transporte Automotor de Pasajeros de Jujuy (CTPJ) solicitó una reunión urgente con las autoridades municipales para conocer el ...