Otra vez, los Padres del Dolor en las calles reclamando justicia

Una vez más y van…, Los Padres del Dolor marcharon por las calles céntricas de la capital provincial, luego en la plaza Belgrano, exigiendo justicia. Fueron a la legislatura a dejar un petitorio, pero no fueron recibidos por los diputados que estaban en la casa de piedra por la reunión de labor parlamentaria.

Los padres de Iara Rueda, José María Villafañe, Alejandra Álvarez, Nahir Mamani, entre otros, estuvieron presentes pidiendo aceleración en las causas judiciales para esclarecer la muerte de sus hijos, que fueron víctimas de homicidios, femicidios, violencia de género, incidentes viales, desapariciones y otros casos sin resolverse.

En esta jornada, se sumó la familia de Sergio Callata, quien está desaparecido hace más de 15 días. Reclaman a la policía y al Ministerio Público de la Acusación que acelere la búsqueda del joven, padre de dos hijos, quien fue visto por última vez, el pasado 23 de abril y cuyo vehículo fue hallado en la localidad de Ocloyas.

Eugenia Callata, madre de Sergio, participó de la marcha, y en dialogo con El Submarino Radio (FM Conectar 91.5), aseguró que “no tenemos información del paradero de Sergio, es lo que nos dice el abogado. Ayer pedimos audiencia con el fiscal y nos dijo que no había novedades, por lo tanto, no nos recibió”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

abuso con lxs chicxs no

Un hombre estará preso siete años y medio por abusar y atacar a una niña

Un sujeto, identificado como F.E.S., fue condenado a la pena de 7 años y 6 meses de prisión por abusar de ...