En el transcurso de la gestión de la ministra de Educación, María Teresa Bovi, firmó más de 400 Resoluciones de titularización de docentes de nivel medio de los ciclos básicos.
En la jornada pasada, en las instalaciones del Complejo Ministerial de Educación, 180 docentes recibieron las titularizaciones de nivel secundario.
La titular de la cartera anunció que se realizó la firma y la emisión de la resolución N°5140 E -2023 mediante la cual amplía el régimen de titularización de docente de nivel Medio, no solo del ciclo básico sino también al ciclo orientado de instituciones educativas que hayan finalizado la transformación de la estructura curricular de las escuelas.
Por otro lado, también informó la titularización para los docentes de nivel superior que reúnan los requisitos que establece la resolución que tiene dos anexos y que reúnan los requisitos al inicio del ciclo lectivo 2023, por excepcionalidad.
“Toda la vida fui docente, y entiendo perfectamente la importancia de lo que significa llegar a titularizar”, manifestó Bovi.