Hasta el 23 de diciembre se pueden presentar obras para el Certamen Literario 2018

Escritores mayores de 18 años pueden participar del Certamen Literario 2018, cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de diciembre del presente año, en dos categorías: Cuento y Dramaturgia.

El coordinador de Arte e Industrias Culturales, Maximiliano ChedreseLachat, precisó que la convocatoria al certamen, organizado por la Dirección Provincial de Derechos Culturales dependiente de la Secretaría de Cultura, está dirigida a escritores mayores de 18 años, jujeños o que tengan una residencia mínima de cinco años en la provincia.

El primer premio es de 35 mil pesos; el segundo, de 15 mil, y el tercero, de 5 mil pesos, en ambas categorías, además de la edición y publicación de las obras del primeros y segundos premios.

Los interesados por mayor información y para dejar los trabajos pueden dirigirse a la Casa de las Letras, Belgrano 1327, o a Culturarte, San Martín esquina Sarmiento.

Las bases y condiciones del certamen están publicadas en el Facebook de la Secretaría de Cultura de Jujuy o en su página web.

 

 

Ver también

Se viene la 22º Feria del Libro en el Cabildo bajo la consigna «Memorias Escenas»

La Comisión Organizadora de la Feria del Libro de Jujuy reveló ar las propuestas para su 22° edición, que se desarrollará del 7 al 15 de agosto.