Preocupación en el Lobo por problemas musculares del Pulga Rodríguez

Reina la preocupación en Gimnasia y Esgrima de Jujuy porque el mejor jugador del equipo en lo que va de la temporada. Luis Miguel “Pulga” Rodríguez tiene dolencias físicas y está en duda para el partido de este domingo, ante Talleres de Remedios de Escalada.

El partido por la fecha 17 de la Primera Nacional, se jugará mañana, desde las 16 horas, en el estadio 23 de agosto. El encuentro será dirigido por Maximiliano Macheroni.

Es la primera vez que se enfrentan ambos equipos en partidos oficiales y amistosos en toda la historia.

El “Pulga” será esperado hasta último momento, pero el director técnico Matías Módolo tiene esperanzas que pueda ser de la partida, por ahora, no sabe quién podría ser su reemplazante de no poder jugar. En las próximas horas, será revisado, tras la práctica matutina de hoy.

Por ahora, el esquipo sería el mismo que viene de perder de visitante, ante Quilmes, con: Alan Sosa; Diego López, Mauro Osores, Guillermo Cosaro; Franco Camargo, Jorge Juárez, Hugo Soria y Emiliano Endrizzi; Agustín Palavecino, Cristian Menéndez y Rodríguez.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Un vikingo en el Lobo: Nicolás Diego Dematei es el segundo refuerzo de Gimnasia

El defensor, Nicolás Diego Dematei, tras firmar el contrato, realizó el primer entrenamiento en Gimnasia y Esgrima de Jujuy y podría ...