Destacamos

27 detenidos en una fiesta clandestina organizada en el Centro Vecinal del Chingo

La policía de Jujuy detuvo a 27 personas que participaba de una fiesta clandestina en el Centro Vecinal del barrio El Chingo de San Salvador de Jujuy: Alrededor de la mitad de los asistentes logró huir de los efectivos policiales.

Los hechos ocurrieron este sábado en horas de la tarde, cuando más de medio centenar de personas festejaban un cumpleaños en el salón de eventos del Centro Vecinal del barrio El Chingo. Había menores de edad, que también participaban de la celebración sin respetar ninguna de las medidas sanitarias.

Llegó la policía por la denuncia que realizaron los vecinos por los ruidos molestos y la gran cantidad de participantes para terminar la fiesta clandestina, que había sido organizada por un grupo de personas y en la que incluso se cobraba la entrada para el ingreso.

Alertados por la presencia policial, muchos de los participantes se escaparon por los techos del Centro Vecinal y de las viviendas aledañas.

Finalmente, las unidades y cuerpos especiales de la Policía de Jujuy lograron arrestar a 27 personas: 18 hombre y 9 mujeres.

Todos estos asistentes fueron aprehendidos y trasladados al Departamento Central de la Policía de la Provincia, incluidos varios menores de edad, y quedaron a disposición de la Justicia.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Desbaratan una fiesta clandestina en San Pedro: Se escaparon por los techos

La Policía de Jujuy informó este domingo que desbarató una fiesta clandestina que se desarrollaba en una vivienda, ubicada en el ...