Se realizó el acto de entrega de 30 Viviendas e Infraestructura construidas por el IVUJ en el Barrio 34 Hectáreas de La Quiaca. “Esta ciudad fronteriza va a crecer mucho”, dijo el mandatario provincial, Gerardo Morales, quien encabezó el acto.
En su discurso el gobernador se refirió al Plan Provincial de Viviendas que se implementará con la misma modalidad adoptada por la actual administración que, es decir a demanda libre y por sorteo. “Con el plan provincial vamos a construir 30 viviendas en La Quiaca, 30 en Abra Pampa y 10 en Puesto del Marqués”, anticipó.
El titular del IVUJ Walter Morales señaló que son viviendas con una tipología normal, establecida por el instituto para la zona de quebrada y Puna con estructura sismo resistente de Hormigón Armado, con muros de ladrillos cerámicos huecos en exterior e interior, totalmente terminada, lajas, termotanque solar y con carpintería de puertas y ventanas exteriores metálicas de aluminio, que le dará mayor confort a las familias que la habiten.
Por su parte el intendente Miguel Tito señaló que La Quiaca está mejor, en calidad de vida y con un futuro muy auspicioso, agradeciendo luego a las autoridades provinciales por las obras realizadas en estos últimos años.