Destacamos

45 sindicatos normalizaron la CGT en la provincia

Durante un plenario de la CGT Regional Jujuy convocado para este jueves en la sede de Smata y con la participación de 45 sindicatos provinciales, se definió la normalización de la Confederación General de los Trabajadores (CGT) en la provincia. La conducción es un triunvirato, más un suplente y se respetó la igualdad de género.

Yolanda Canchi por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Atsa); Silvia Valverde por el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop) y Fredy Berdeja de la Asociación Judicial de la Provincia de Jujuy (AJPJ). Luis Cabana de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) es el suplente de la conducción colegiada.

Participaron además de los mencionados, Luz y Fuerza, Camioneros, Asociación de Personal Legislativo (APL), la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc), Obras Sanitarias, la Asociación de Personal de Órganos de Contralor (Apoc), el Centro de Empleados de Comercios (CEC), la Asociación Bancaria, la Unión de Tranviarios Automotor (UTA), entre otros.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Paro bancario en el Santander: En Jujuy la medida se cumplirá sin movilización 

Los bancarios jujeños están en medio de conversaciones en el marco de la conciliación obligatoria dictada por el conflicto por el ...