El Cedems se declaró en estado de alerta y movilización por sueldos y seguridad

El Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior (Cedems) resolvió declararse en estado de alerta y movilización durante una asamblea concretada este sábado en su sede gremial.

El sindicato docente exige la reapertura inmediata de paritarias y demanda la restitución de los montos descontados por días de medida de fuerza, en forma indebida.

La conducción sindical, encabezada por Mercedes Sosa, argumentó que la actualización salarial resulta impostergable frente al fuerte impacto de los aumentos en los servicios públicos.

Asimismo, la asamblea manifestó su respaldo a los allegados de la profesora Nancy Godoy y requirió apoyo presupuestario al Ejecutivo para hacer frente a los episodios de inseguridad y violencia que padece el personal docente, principalmente en las zonas rurales de la provincia.

Ver también

Alarma en el Lobo: Gimnasia perdió 5 a1 que preocupa para el Reducido

Gimnasia y Esgrima de Jujuy cerró la fase regular de la Primera Nacional de la peor manera: Fue goleado por San Martín de San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.