46 comparsas recibieron subsidios por 11 millones de pesos en un acto en San Pedro

Durante una visita a la ciudad de San Pedro de Jujuy, el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, entregó subsidios a los artistas del carnaval por 11 millones, que fueron repartidos entre 46 comparsas de la provincia. «Esto tiene que ver con la promoción de la cultura y el desarrollo turístico» acotó.

Dijo que «nuestro carnaval forma parte de la oferta turística a nivel nacional y estas acciones potencian aún más nuestro patrimonio».

Posteriormente, el mandatario recorrió la avenida Paterson del barrio San Antonio de la Nueva Ciudad, contempla, además de pavimentación, obras arbolado urbano, iluminación y puesta en valor del sector.

Nuevos locales comerciales en el Mercado Regional de San Pedro

La obra contempla la entrega de 15 nuevos locales comerciales destinados a la cooperativa de feriantes mayoristas y minoristas del Ramal, los cuales se suman a los 10 entregados anteriormente y que cuentan con acceso para personas con discapacidad

Finalmente, instó a seguir trabajando en paz y unión en la provincia, «para mejorar la calidad de vida de todos los jujeños y generar proyectos de vida a nuestra juventud».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El gobierno anunció que sigue el proceso de regularización de las tierras en Caspalá

En un parte de prensa del gobierno de Jujuy, dado a conocer esta tarde, señala que Caspalá, a pedido de buena ...