Se lanzó la marca «Jujuy, energia viva» en el CCK

Se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva marca “Jujuy, energía viva”, en un acto que se realizó días atrás, en la Plaza Seca del Centro Cultural Kirchner (CCK), donde se emplaza la muestra fotográfica “La Diablada” de Gaby Herbstein, para retratar la cultura del disfraz de diablo: trajes artesanales que se confeccionan  para la celebración del carnaval.

«Jujuy es magia, sincretismo, diez mil años de interculturalidad, paisajes, sol, Pachamama, viento, agua, naturaleza. El ámbito desde el que vamos a luchar contra el ámbito climático como provincia verde. La gran expresión está en su pueblo, que es el disparador de la energía que uno vive en Jujuy apenas llega a la provincia”, afirmó el gobernador de Jujuy, Gerardo Rubén Morales.

Además del mandatario, estuvieron presentes, el Titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi, el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, el Ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro y los directores de FutureBrand, Gustavo Koniszczer y Luis Rey.

“La marca Jujuy expresa la identidad, el espíritu y el alma de la provincia. Una marca que destaca no sólo al turismo, sino también a la producción, las inversiones y las exportaciones”, expresó el mandatario y recalcó que “Jujuy se va a convertir en una de las provincias que más luche contra el cambio climático” a través de la energía solar y la producción de litio que alcanzará en 5 años 100 mil toneladas anuales, lo que equivale a la mitad de la producción actual de litio en el mundo.

Koniszczer, por FutureBrand, dijo que “es un orgullo para todos nosotros haber trabajado en el proyecto, ya que sentimos que es un excelente momento para comunicar el potencial de crecimiento de la provincia y tenemos a un verdadero campeón de la marca que es el Gobernador, que se ha compenetrado muchísimo en esta iniciativa. La provincia tiene mucho para comunicar y ofrecer, y la marca es un fiel reflejo, transmitiendo el concepto de la energía creadora de su gente”.

“Siempre es un placer recibir a Jujuy en el CCK; es una instancia muy superadora tener una marca que representa a Jujuy, agregando valor al turismo, producción artesanal, vinos de altura, y todas las maravillosas cosas que pasan en Jujuy”, concluye Lombardi.

x

Check Also

Actividad comercial por semana santa en Jujuy

La Cámara de Comercio y Servicios informó que este jueves santo (asueto administrativo escolar) los negocios estarán abiertos, mientras viernes santo, ...