58 personas se recuperaron del coronavirus y 46 nuevos infectados en Jujuy

El Ministerio de Salud notificó este viernes 46 nuevos casos de coronavirus y suman 17.535 desde el inicio de la pandemia en el mes de marzo. También se comunicó que 58 personas recibieron el alta médica y ascienden a 16.491 en total.

Además, se informó cuatro decesos por el SARS Covid-19: 3 hombres y una mujer.  Cabe aclarar que los fallecidos reportados en el día de la fecha corresponden, uno a esta jornada y el resto a días anteriores. La cifra total asciende a 784 personas.

Hasta el momento se realizaron 46.392 tests PCR en toda la provincia, en tanto, en las últimas 24 horas, apenas 177. La tasa de positividad es 27,16%

Detalle de casos positivos según localidad:

17 en San Salvador de Jujuy

11 en Palpalá

6 en Libertador Gral. San Martín

2 en Cusi Cusi

2 en Tilcara

1 en El Talar

1 en Los Paños

1 en Palma Sola

1 en Perico

1 en Vinalito

1 en Volcán

1 en Yuto

1 en averiguación

Ver también

Zoonosis recorrerá seis barrios con el quirófano externo

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy desplegará operativos de atención veterinaria en seis barrios capitalinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.