72 turistas covidiotas fueron arrestados en una fiesta electrónica clandestina

La policía de la provincia informó este domingo que fueron arrestados 72 turistas covidiotas que estaban participando de una fiesta electrónica clandestina, durante la madrugada de esta jornada, en el paraje El Carril, ubicado en el departamento de San Antonio.

Entre los y las covidiotas estaba el sujeto que había arrestado hace unos meses atrás por organizar una fiesta electrónica clandestina en el paraje Ocloyas.

Además del organizados, fueron demorados 72 turistas quienes deberán de pagar la multa antes de irse de la provincia. Entre los y las arrestados, había ciudadanos/as de las provincias de Salta, Catamarca, Córdoba y hasta un ciudadano suizo.

Finalmente, las 72 personas fueron trasladadas a la Comisaría Séptima para conocer causa contravencional, quedando alojados hasta nueva disposición. Además, se secuestraron diez vehículos, entre autos y camionetas, y una Traffic que era usada para transportar a los concurrentes.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Un fin de semana pasado por alcohol: 139 conductores multados

Desde el jueves pasado hasta ayer, domingo se labraron 493 actas varias de las cuales 63 fueron por exceso de velocidad; ...