Alerta en la Ruta Nacional 9 por el paso de peregrinos hacia Salta

La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía de la provincia emitió un alerta preventivo para los conductores que circulen por la Ruta Nacional 9, debido al avance a pie de distintas delegaciones de peregrinos que se dirigen a la capital salteña para las festividades del Señor y la Virgen del Milagro.

El aviso rige con especial énfasis en el tramo comprendido entre la localidad de Reyes y la capital jujeña, en sentido Norte-Sur. Muchas de las columnas provienen del extremo norte del país —incluyendo grupos de Santa Victoria Oeste que ingresan por La Quiaca— y recorren la geografía provincial utilizando las banquinas de la calzada.

Frente a la presencia de caminantes a escasa distancia de los vehículos, los organismos de seguridad instaron a extremar la precaución, adecuar la velocidad a las condiciones de la traza y respetar de manera rigurosa las distancias de frenado y las indicaciones del personal apostado en la ruta.

Ver también

Soler dijo que «la política es una herramienta transformadora de realidades»

El diputado provincial, Juan Soler (PJ), participó del panel «Pre País Federal» organizado por la Fundación FURP en la Legislatura de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.