78 personas arrestadas en dos fiestas clandestinas: Palpalá y San Antonio

Como todos los fines de semana, una vez más, la policía de Jujuy cerró dos fiestas clandestinas, durante la madrugada de este sábado, una en Palpalá y la restante en San Antonio.

Los efectivos de la Unidad Regional N°8 arrestaron a 36 personas que participaban de un evento ilegal en la mencionada localidad, sin respetar protocolos y medidas de bioseguridad.

La fiesta se desarrollaba en una casa del barrio 2 de abril, donde estaban presentes 26 varones y 10 mujeres, entre ellos había 10 menores de edad. Bailaban y consumían bebidas alcohólicas.

Todas las personas fueron alojadas en sede policial donde se le labraron las actas correspondientes y deberán pagar la multa.

San Antonio: 42 arrestados

El organismo de seguridad clausuró una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en una finca ubicada en proximidades de Ruta Provincial 2, en la ciudad de San Antonio.

Hasta el lugar se dirigieron diferentes cuerpos policiales de la Unidad Regional N°6, quienes constataron que un importante número de jóvenes bailaban, consumían alcohol y violaban todo tipo de protocolo sanitario, además de establecerse que se cobraba un monto de $200 para poder ingresar a la misma.

Ya en interior, y con conocimiento de autoridades contravencionales, se procedió a la demora de 42 personas, 24 hombres y 18 mujeres, quienes de inmediato fueron trasladados a la Comisaría Séptima dónde quedaron a disposición de la justicia, además de hacerles conocer la imputación Contravencional.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El exceso de velocidad es la causa de siniestralidad vial de la semana

El informe estadístico de Seguridad Vial corresponde al periodo del 11 al 17 de octubre. Detalles de infracciones viales: Siniestros: 61 ...