El único objetivo de Gimnasia es ganar

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tiene en mente un solo pensamiento y es ganar y si es posible mejorar sustancialmente su juego porque hace cinco partidos que no gana porque juega mal y a veces muy mal.

Con las últimas actuaciones, cayó al puesto 10° en la tabla de posiciones de la zona del Torneo de la Primera Nacional. Pensar que hace algunas fechas atrás, era escolta del puntero, Atlético Guemes

El Lobo juega este sábado ante All Boys por la fecha 24° del campeonato, desde las 15.00 horas en el 23 de agosto, con el arbitraje de Fabricio Llobet.

El  equipo fue bajando su nivel y el técnico Arnaldo Sialle lo sabe y muy bien. Buscó soluciones, pero nunca hasta ahora las encontró. Sacó jugadores, hizo movimientos tácticos, cambio el esquema y hasta el momento, nada pudo revertir el mal momento que atraviesa el equipo. También hay que reconocer que, hasta jugando mal, se ganó, pero algún día se iba a cortar, además que hubo partidos que los fallos arbitrales perjudicaron al equipo.

Con el partido de hoy, quedan once fechas y sabe el técnico que debe sumar la mayor cantidad de puntos para poder jugar el Reducido y así pelear por una plaza a la Liga Profesional, pero también debe sumar, para intentar jugar la Copa Argentina, que hace varias ediciones que se queda fuera del torneo más federal del fútbol argentino.

El entrenador quedó conforme con el bajo rendimiento del conjunto que perdió ante Tristán Suárez y por eso hace un solo cambio, entra Iván Ortigoza y sale Jorge Juárez. Reaparece Joaquín Quinteros, después de dos meses por una lesión en su hombro derecho y una vez más queda fuera de los concentrados, Facundo Suárez, con la lesión que lo tiene a maltraer, la fascitis plantar.

Con esta variante, la idea es atacar desde el primer minuto y meter mucha presión al Albo. Esta tarde sólo sirve ser Deportivo Ganar y estar otra vez en el lote de punteros.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy All Boys
1 Fernando Otarola 1 Ezequiel Mastrolía
4 Ivan Antunes 4 José San Román
2 Álvaro Cazula 2 Leandro Martínez Montagnoli
6 Emir Faccioli 6 Mauro Maidana
3 Guillermo Cosaro 3 Marcos Sánchez
8 Mauricio Sperdutti 8 Alan Espeche
5 Emanuel García 5 Tomás Oneto
7 Lucas Pérez Godoy 7 Jonathan Blanco
11 Ivan Ortigoza 10 Lucio Compagnucci
10 Leandro González 11 Facundo González
9 Gonzalo Lencina 9 Matías Persia
DT: Arnaldo Scialle DT: Marcelo Pascutti
12 Emilio Di Fulvio 12 Javier Bustillos
13 Diego López 13 Facundo Butti
14 Gastón Yabale 14 Darío Stefanatto
15 Adrián Torres 15 Lautaro Lusnig
16 Jorge Juárez 16 Ariel Lucero
17 Lautaro Belleggia 17 Braian Hernández
18 Jorge Jaime 18 Miqueas González
19 Joaquín Quinteros 19
20 Antony Otero Carrascal 20

Árbitro: Fabricio Llobet

Estadio: 23 de agosto

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Copa Jujuy 2021: Palermo y Gimnasia son campeones

Finalizó la edición 2021 de la Copa Jujuy y los nuevos campeones son Sportivo Palermo en Fútbol Femenino y Gimnasia y ...